Preguntas más frecuentes

¿Obra disponible o Encargos?


Intento combinar siempre obras que desarrollo de manera personal con obras que realizo junto a vosotros por encargo. Trabajar en obras personales, donde experimento y me dejo llevar al 100% por la improvisación es fundamental para mi proceso creativo y de crecimiento artístico. Sin embargo, trabajando por encargo, además de definir juntos las dimensiones y tonalidades de la obra, aparece un trabajo de intercambio de sensibilidades entre vosotros y yo que me parece precioso... En estos proyectos crezco personalmente y siento que las obras se construyen con un poquito de mi y un poquito de vosotros y vuestra historia. Es una de las partes más bonitas del proceso de elaboración de mis obras.




Encargos: cómo es el proceso


Cada encargo es un mundo... una persona, un formato y una historia única. Por eso, el proceso siempre empezaría con una visita a mi estudio o una videollamada donde conocernos mejor e intercambiar opiniones sobre qué obra va mejor con vosotros y con el espacio que estáis pensando. Lo primero sería definir las dimensiones del lienzo y para ello suelo realizar alzados a escala con distintas propuestas de dimensiones. Para ello necesito que me mandéis fotografías y dimensiones del espacio para ser lo más precisa posible en mis propuestas. Los lienzos suelen tardar en llegar al estudio entre 10 y 15 días al tratarse de un proceso de elaboración artesanal. Una vez elegido el tamaño de la obra, definiríamos la paleta de colores en base a vuestros gustos, el espacio y sobre todo la intencionalidad de la obra. La paleta de colores responderá a qué queremos transmitir con la obra. Tras definir dimensiones y tonalidades comenzaría a preparar el lienzo con la textura de base y las distintas capas de pintura, haciendoos partícipes en todo momento del proceso y avance de vuestra obra. El plazo estimado de entrega de una obra por encargo es de 8 a 10 semanas desde el momento en el que se formaliza el encargo.




Envíos


Realizo envíos a toda España y Europa con un tiempo estimado de entrega de unos 5 días desde el momento de la compra o finalización del encargo. En caso de ser un envío fuera de Europa, por favor, contáctame para encontrar la mejor alternativa. * El precio del envío no está incluido en el presupuesto de la obra y dependerá de la ubicación geográfica del destinatario.