• Instagram
  • Pinterest

ENCARGOS

Me encanta trabajar por encargo porque me permite encontrar ese vínculo entre la obra y vosotros. 

Cuando trabajo por encargo, me adapto a las dimensiones, paleta de colores y sobre todo intención que queráis para vuestra obra. 

¡Si estás pensando en algún encargo especial, contáctame!

¿Cuáles suelen ser los pasos a la hora de realizar un encargo?

01. Envío de Catálogo con información de plazos y precios

Para mi es súper importante ser muy cercana a lo largo de todo el proceso por lo que resulta fundamental ser muy clara y transparente con cuánto voy a tardar en realizar el encargo y cuál va a ser el presupuesto final. 

02. Dimensiones del lienzo

Normalmente no tenéis muy clara qué dimensión va mejor en el espacio y por ello realizo unos alzados a escala con las dimensiones del espacio en el que va a ir el encargo con varias propuestas de lienzo. ¡Así, resulta muchísimo más fácil ver cuál es la dimensión que mejor se adapta!

Opciones.jpg

03. Creación de paleta de colores

En base a las fotos que me mandéis del espacio y a la intención que queramos lograr con la obra, os propongo una paleta de colores que vamos adaptando hasta encontrar los tonos que mejor definan la idea y vayan en el espacio.

P5171000_edited.jpg

04. Importancia y peso de la textura

Definimos juntos cuánta relevancia queremos que tenga la textura en la obra y dónde queremos centrar la atención de la textura. Esto nos definirá la línea y concepto general de la obra marcando si será una obra más contrastada o más etérea.

05. Capas de textura y color

A pesar de que a lo largo de todo el proceso os iré mandando fotos de cómo va vuestra obra para que podamos ir haciendo las modificaciones que sean necesarias, es importante respetar los plazos y el proceso creativo para darle a cada obra la paciencia y cariño que merecen. 

P6020084_edited.jpg

06. Envío y Certificado de Autenticidad

Una vez terminada la obra, el envío se realiza en un plazo de 5 días laborables. Se envía además el Certificado de Autenticidad de la obra firmado, indicando que se trata de una obra única, auténtica y original.

Para cualquier información o duda: